Conecta con nosotros

Natalia ya está en el Cielo

Últimas Noticias

Natalia ya está en el Cielo

Un mensaje que nadie quería leer ha llegado, por desagracia, esta pasada noche de martes.

Natalia Martínez, la niña de 7 de años, original de Puente Tocinos (Murcia) ha fallecido, según confirma la familia a través del perfil oficial en facebook de la madre, Carmen María Alarcón.

Natalia Martínez Alarcón padecía la enfermedad de Niemann Pick C, una dolencia de origen genético consistente en la acumulación de grasas y lípidos en el bazo, el hígado y el cerebro, lo que conlleva un importante deterioro físico y mental del paciente. En todo el mundo hay unos 500 casos como el que ha tenido que sufrir Natalia, y sobre una veintena en España.

«Natalia ya descansa, un ángel más en el cielo, siendo muy querida, peleando hasta el último momento…», exponia esa breve publicación de la familia en el perfil de su madre.

El duelo tendrá lugar en el Tanatorio de Atalayas de la citada pedanía murciana de Puente Tocinos.

Hace tan solo unos días en periódico EL LORQUINO entrevistábamos a la escritora lorquina Mari Luz Bravo, quien pone su «granito de arena» para recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad Niemann Pick C, con la publicación de un libro solidario titulado «Los Colores de Natalia».





 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top