Conecta con nosotros

El increíble gesto de amor de una pitbull

Curiosidades

El increíble gesto de amor de una pitbull

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 28/01/2017 

La imagen tierna del día nos viene de una chica que graba en vídeo el amoroso gesto de confianza y agradecimiento que una perra de la calle tuvo hacia ella.

Stevoni Wells Doyle, es una joven estadounidense amante de los animales que se dedica a recatar perros abandonados o maltratados que encuentra por las calles y los cuida y protege hasta que están listos para ser adoptados.

Hace unas semanas Stevoni rescató de la calle a una pitbull embarazada y la cuidó hasta que esta dio a luz a sus cachorros. Tras el parto, en símbolo de agradecimiento, amor y confianza, el animal fue llevando uno a uno a todos sus cachorros a los brazos de la joven para después posar su cabeza en las piernas de ella y clavando su tierna mirada en Stevoni.

Este gesto fue grabado en vídeo y la joven quedó tan impactada por la reacción de la reciente mamá que decidió compartir el vídeo en las redes.
En tan solo cuatro días el vídeo cuenta con casi 500.000 reproducciones.

Y es que, las muestras de amor, de agradecimiento y de lealtad de los animales son innumerables, aunque haya gente que aún no sepa apreciarlo.

En esta tarde de sábado, les dejamos con estas entrañables imágenes.



 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top