Conecta con nosotros

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Molina de Segura

Región de Murcia

Una mujer herida en un accidente de tráfico en Molina de Segura

16:18.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a hospital a una mujer herida en accidente de tráfico ocurrido en el Fenazar, Molina de Segura

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicaba que una mujer había quedado atrapada y herida en una furgoneta que había volcada en la carretera del Rellano a La Hurona, en el Fenazar de Molina de Segura. Se desconocen las circunstancias que han originado el accidente, pero en el mismo no ha intervenido ningún otro vehículo.


Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de Molina de Segura y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud. El sargento de Bomberos del CEIS ha informado que la mujer, que estaba atrapada, había sido liberada y sanitarios procedían a atenderla.

Posteriormente el facultativo de la UME ha informado que una vez estabilizada, la trasladaban al Hospital Morales Meseguer de Murcia con posible fractura de antebrazo y policontusiones.

Fuente: 112 RM.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top