Conecta con nosotros

Horarios especiales de tren para el Carnaval de Águilas

Águilas

Horarios especiales de tren para el Carnaval de Águilas

Se oferta 8.000 plazas en trenes de Cercanías con motivo de la celebración de los Carnavales de la ciudad de Águilas.

Debido a la elevada demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, se refuerza la oferta habitual de Cercanías de la línea Murcia – Lorca – Águilas (en ambos sentidos) durante los dos fines de semana.

Se amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos circulaciones especiales entre Murcia del Carmen y Águilas la noche del día 25 de febrero a las 19.45 h y 22.15 h.

Durante la jornada del domingo 26 de febrero en el sentido Águilas- Lorca-Murcia del Carmen, se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.45, 7.48 y por la tarde a las 20:08 que incrementan la oferta regular entre las tres ciudades.

También el siguiente fin de semana 4 y 5 de marzo, se amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con las dos circulaciones especiales entre Murcia del Carmen y Águilas la noche del día 4 de marzo a las 19.45 h y 22.15 h. igualmente, durante la mañana del domingo 5 de marzo, en el sentido Águilas-Murcia del Carmen, se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.45 h., 7.48 h.

Si quiere saber más visite renfe y establezca su ruta en http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/murciaalicante/index.html




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top