Conecta con nosotros

Detenido por amenazar a su esposa y una menor por no querer ellas mantener relaciones sexuales

Murcia

Detenido por amenazar a su esposa y una menor por no querer ellas mantener relaciones sexuales

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO. 01/03/2017

Un varón de 37 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido detenido esta pasada madrugada en la Ciudad de Murcia por amenazar e insultar a su esposa por no querer mantener relaciones sexuales con él y acosar a una sobrina menor de edad con la intención de mantener relaciones sexuales.

Alrededor de la una y media de esta pasada madrugada, el Grupo de Seguridad Ciudadana recibía la llamada de una mujer que denunciaba que estaba recibiendo indultos y amenazas por parte de su pareja.

Al llegar los agentes al domicilio, la mujer relató que se encuentran en proceso de separación conyugal pero que viven en el mismo domicilio, en habitaciones separadas, mientras el marido encuentra otro domicilio.

La mujer siguió contando a los agentes que su todavía marido había entrado en su cuarto y le había propuesto mantener relaciones sexuales. Tras la rotunda negativa de ella, El marido comenzó a insultarla y amenazarla.
Viendo la agresividad mostrada, la mujer decidió llamar a la policía para que acudieran en su ayuda.

La mujer siguió relatando que la ruptura matrimonial era muy reciente y debido a que ella había descubierto en el entorno familiar que su pareja llevaba unas semanas acosando gravemente a una sobrina de ella, menor de edad y con la que comparten domicilio, con la intención de mantener relaciones sexuales con ella.

El acusado, que no negó ninguno de los hechos, fue detenido por los agentes y trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés y puesto a disposición judicial.


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top