Conecta con nosotros

MURCIA: El Jardín de la Seda acoge mañana una gran fiesta del Carnaval

Murcia

MURCIA: El Jardín de la Seda acoge mañana una gran fiesta del Carnaval

El Jardín de la Seda acoge mañana una gran fiesta del Carnaval para los niños y adolescentes que participan en el Programa de Actividades con la Infancia

En esta actividad, organizada por la Concejalía de Derechos Sociales participará también la Oficina Municipal del Grafiti




La Concejalía de Derechos Sociales ha organizado para mañana sábado, de 10.30 a 13.30 horas en el Jardín de la Seda, una actividad comunitaria de Carnaval que forma parte de la programación del Proyecto de Actividades con Infancia (PAI) que se realiza en 34 puntos del municipio, tres ciberaulas y el proyecto Urban de Espinardo, atendiendo anualmente a unos 1.400 menores.

Durante toda la mañana, los pequeños participarán en esta fiesta en la que ha elegido, como temática común, las distintas culturas y nacionalidades del mundo.

Esta actividad, en la que se sucederán distintas actividades como actuaciones musicales, se está preparando desde mediados de febrero, con la confección de los disfraces elaborados por los propios participantes.

Además, dos artistas locales de la Oficina Municipal del Grafiti, dependiente de la Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios, realizarán en directo un decorado en la fiesta de carnaval para que los más pequeños puedan fotografiarse.

La Concejalía de Derechos Sociales, que dirige Conchita Ruiz Caballero, realiza proyectos de ocio y tiempo libre con infancia y adolescencia en diferentes barrios y pedanías del municipio, destinados a la promoción e integración social de los menores.

El objetivo es prevenir y detectar situaciones de riesgo o de exclusión social a través de una programación anual de actividades adecuada y adaptada a sus necesidades y con contenidos de trabajo en educación en valores y de protagonismo y participación infantil.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top