Conecta con nosotros

Masiva manifestación en Murcia contra la corrupción

Murcia

Masiva manifestación en Murcia contra la corrupción

Unas 10.000 personas se manifestaron en Murcia contra la corrupción, según cifras de los organizadores, mientras que la Policía no ha dado datos.

Una manifestación convocada por la Plataforma Anticorrupción de la Región de Murcia, y respaldada exclusivamente por particulares, ha recorrido este domingo desde las 12.00 horas del mediodía  la plaza de la Glorieta de España de la ciudad de Murcia, iniciando un trayecto por la Gran Vía hasta finalizar frente al Palacio de San Esteban, sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, donde se ha llevado acabo la lectura de un manifiesto frente a las miles de personas que han participado en este acto.


«Indecente la politización y manipulación de la justicia», clamaba el mencionado manifiesto.

En imagen varios lorquinos asistentes a la manifestación.

«No podemos permitir que la indecencia nos gobierne y que gente que ha hecho que sus privilegios, sentados en su sillón intentando mantener ese poder solo para ellos, hagan su cortijo y que la ciudadanía siga perdiendo cada día más derechos», han señalado los  portavoces de la Plataforma de Anticorrupción de la Región de Murcia, Marian Alfonso y Belén Fernández, durante la lectura del citado documento.

Esta manifestación no fue encabezada por ningún partido político ni entidad social. Los manifestantes pidieron la dimisión del actual Presidente del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez, quien cabe recordar pregonará la Semana Santa de Lorca 2017, y a lo que algunas formaciones locales ya se han posicionado en contra, como es Izquierda Unida-Verdes, quien además dijo esta última semana que no asistirá a este acto si esto sigue así.


 

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top