Conecta con nosotros

La Semana Santa de Lorca, preseleccionada entre las mejores de España por TripAdvisor

Cultura

La Semana Santa de Lorca, preseleccionada entre las mejores de España por TripAdvisor

El portal de viajes TripAdvisor ha preseleccionado la Semana Santa de Lorca entre las 26 más espectaculares de toda España para este 2017. A través del blog Niumba de su sección de alquileres de apartamentos turísticos, esta página web ha abierto una votación en la que pueden participar libremente los usuarios para elegir la candidata que consideren.

El plazo de votación está abierto y se cerrará el 31 de marzo. En ese momento se sabrá cuál es la celebración que ha obtenido más votos de los usuarios del popular portal de viajes. El hecho de estar entre las más espectaculares del país supone un impulso a la oferta turística de la Semana Santa de la ciudad, pero si además se lograra el primer puesto estos beneficios aún se potenciarían más. Toda persona, que así lo desee, puede elegir por la candidatura de  Lorca haciendo clic en la página web habilitada por TripAdvisor.

La Semana Santa de Lorca fue declarada como fiesta de Interés Turístico Internacional en 2007 y actualmente se trabaja intensamente en la candidatura para la declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top