Conecta con nosotros

Lorca condena el atentado de Londres

Lorca

Lorca condena el atentado de Londres

La Plaza de España ha acogido esta mañana un emotivo minuto de silencio en señal de apoyo al pueblo inglés tras el ataque terrorista perprestado en el día de ayer en Londres y que se ha cobrado la vida de 4 personas, una de ellas de nacionalidad española. La Teniente de Alcalde de Empleo y Desarrollo Local, Lali Ibarra, ha informado que el Consistorio Municipal guardará tres días de luto oficial desde este jueves hasta las 12:00 horas del sábado 25 de marzo. Durante estos días las banderas ondearán a media asta.

Lali Ibarra ha expresado el rechazo unánime del pueblo de Lorca ante el nuevo ataque de la barbarie terrorista, que en esta ocasión ha golpeado Londres, y ha ratificado el compromiso de los demócratas contra el terrorismo y la violencia.

ESTE MINUTO DE SILENCIO SE HA REPETIDO EN OTROS MUNICIPIOS DEL GUADALENTÍN: 

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y ha participado en el minuto de silencio en señal de condena y repulsa al atentado sufrido ayer en Londres. Con este gesto, sumado a las banderas a media asta que ondean en el Ayuntamiento, Águilas ha querido mostrar su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno de Reino Unido por la sinrazón de este terrible acto terrorista.




 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top