Conecta con nosotros

Muerta una persona tras volcar el tractor que conducía en Fuente Librilla (Mula)

Mula

Muerta una persona tras volcar el tractor que conducía en Fuente Librilla (Mula)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 11:43h. solicitando sanitarios y bomberos para rescatar a una persona que ha encontrado atrapada debajo de un tractor en la cunetade la carretera.

El suceso ha ocurrido en la carretera de Barqueros a 1 km antes de llegar a Fuente Librilla (RM-C1 PK 17) en el término municipal de Mula. El llamante señala que el hombre puede estar fallecido, se trata de un hombre de unos 65 años.

Se informa del suceso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral. Al lugar del suceso se movilizaron Guardia Civil, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Alcantarilla con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias), y Bomberos del Consorcio de bomberos de la Región de Murcia con base en el Parque local de Mula (un total de 3 bomberos y un camión urbana ligero).

Los sanitarios confirman el fallecimiento de la persona atrapada y solicitan de inmediato al forense para levantamiento de cadáver. Personal de la ambulancia atiende a una mujer, familiar del fallecido, que sufre crisis de ansiedad.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mula

To Top