Conecta con nosotros

Detenido un hombre en Yecla por masturbarse delante de niñas de 12 y 13 años

Región de Murcia

Detenido un hombre en Yecla por masturbarse delante de niñas de 12 y 13 años

Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes en Yecla a un varón de 37 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la libertad sexual a cuatro jóvenes menores y con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.
Los hechos se produjeron el pasado domingo, día 16 de abril, en un descampado situado de una zona periférica de Yecla.

El detenido abordó a las niñas y les ofreció dinero a cambio de favores sexuales mientras se masturbaba.

El mismo día de los hechos, las cuatro niñas junto a sus padres se personaron en comisaría para interponer la correspondiente denuncia.

Según la declaración de las niñas, fueron abordadas sobre las ocho de la tarde por este individuo mientras jugaban en un descampado. El hombre les ofreció dinero a cambio de sexo al tiempo que se masturbaba.
Ante la negativa de las niñas y al intentar irse de la zona, el arrestado agarró a una de las jóvenes por el brazo, pero consiguió zafarse y huir junto a sus compañeras del lugar.

Con los datos recabados y la investigación policial se consiguió la identificación y localización del autor de los hechos, que fue detenido al día siguiente de interponer la denuncia. Se le imputan delitos de exhibicionismo y abusos sexuales.

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes de la Comisaría de Yecla, de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top