Conecta con nosotros

Un bombero herido en un incendio en Cartagena

Cartagena

Un bombero herido en un incendio en Cartagena

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena extinguían a primeras horas de la tarde de ayer martes el incendio registrado en una nave abandonada del paseo de las Delicias de Santa Lucía, donde uno de los intervinientes resultó herido leve al desplomarse parte del techo.

Un aviso del teléfono regional de emergencias 112, alertaba sobre 12,40 horas del siniestro, desplazándose rápidamente al lugar tres vehículos: una bomba urbana pesada, una autoescala y una bomba nodriza pesada del parque de Cartagena.

A su llegada se encontraron que había fuego en toda la primera planta de la nave, saliendo las llamas por las ventanas. Una vez controlado y estando dentro de la primera planta se vino abajo parte del techo, golpeando a uno de los bomberos, que tuvo que ser atendido por una ambulancia de la UME del Servicio Murciano de Salud, sin consecuencias graves.

Sobre las 14:30 horas se extinguía por completo el incendio quedando un retén recogiendo el material y controlando para que no se reiniciara el fuego.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top