Conecta con nosotros

El Paso Blanco celebra el Día de la Madre en honor de la Virgen de la Amargura

Eventos

El Paso Blanco celebra el Día de la Madre en honor de la Virgen de la Amargura

Foto: blog de fotografía "Closed Shutter" para Periódico EL LORQUINO.

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y, como ya es tradición, el Paso Blanco realizará por la mañana varios actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura.

En primer lugar, a las 10 horas, se celebrará la misa dominical en la Capilla del Rosario, que permanecerá abierta toda la mañana para que los blancos que lo deseen puedan ir a realizar su ofrenda a la Virgen. A las 12 horas tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen por parte de la Agrupación Musical Virgen de la Amargura, que interpretará varias piezas en su honor.

El último acto de la mañana será la ofrenda floral a la Virgen por parte de los caballistas, que se realizará a partir de las 13 horas. Ya por la tarde, a las 20,30 horas, se celebrará la tradicional Misa Solemne del Día de la Madre en honor de la Virgen de la Amargura, con la participación de la coral Pérez Casas.

Tras la eucaristía se realizará el acto de entrega de las Palmas de Oro, insignia con la que se reconoce a algunos cofrades que han sobresalido con su labor en el Paso a lo largo del pasado año o por su trayectoria en la cofradía.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Eventos

To Top