Conecta con nosotros

La fachada de la sede del PP en Lorca aparece pintada: «Fachas»

Lorca

La fachada de la sede del PP en Lorca aparece pintada: «Fachas»

Parte de la fachada de la sede del Partido Popular en Lorca ha aparecido este lunes con pintadas como la que podemos apreciar en la imagen, y que miembros de la propia formación política han denunciado en redes sociales. 

Caso este último ha sido el del Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Juan Francisco Martínez Carrasco, quien ha calificado de «triste que en una sociedad democrática en el año 2017 sigan pasando estas cosas que más bien pertenecen a otra época».

Por otro lado el Concejal de Cultura en el Consistorio lorquino también se ha expresado respecto a este suceso exponiendo a través de sus redes sociales que «la diferencia está en que la pintura se retira pero vuestro radicalismo y rencor os acompaña siempre. Que triste no? En fin… a lo nuestro».

Cabe recordar que la sede de este partido se ubica desde hace años en la céntrica Calle Lope Gisbert, 4. En las pasadas elecciones del año 2015 la sede del PP en esta localidad también apareció con pintadas, así como en uno de los vehículos de campaña.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top