Conecta con nosotros

Comparte y pon tu recipiente con agua para que no pasen calor

Curiosidades

Comparte y pon tu recipiente con agua para que no pasen calor

Con el simple gesto de poner un cuenco con agua en ventanas, jardines, balcones, patios y demás lugares accesibles y que no conlleven ningún peligro y manteniendo el agua limpia a diario, las aves pasarán un poco mejor estos días de altas temperaturas y podrán tanto beber como refrescarse.


Ante este problema, ya que están muriendo muchas aves, la organización SEO Birdlife, ha hecho un llamamiento a través de sus cuentas de Twitter pidiendo colaboración ciudadana. A raíz de este llamamiento, la red social se ha llenado de mensajes de alerta y de fotos de gente que ya ha colocado sus recipientes para fomentar dicha iniciativa.

SEO Birdlife, ) es una organización no gubernamental (ONG) de utilidad pública que tiene como principales objetivos la conservación y el estudio de las aves y sus hábitats.

Desde la organización han aconsejado utilizar recipientes de barro, a ser posible, ya que la porcelana puede resbalar a las aves.
También es aconsejable poner algún recipiente en calles y parques para que gatos y perros que se encuentran deambulando puedan beber agua y pasar mejor esta ola de calor.




Te lo ha contado Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top