Conecta con nosotros

Detenidos en Murcia tres menores por robar a una mujer su coche

Murcia

Detenidos en Murcia tres menores por robar a una mujer su coche

El pasado día 26, sábado sobre las 23:30 horas, la Sala 092 comisiona a unidades del Cuerpo de la Policía Local de Murcia para que se personen en el Paseo Ramón Gaya de esa ciudad, donde son requeridos por un individuo que informa que había detectado a cuatro jóvenes en el interior del turismo «Fiat Punto»  propiedad de una amiga, que momentos antes se lo habían sustraído con las llaves puestas, dándose a la fuga tres de ellos.

 Momentos después fue interceptado y retenido, facilitando las características físicas y ropas de los fugados,  llegando al lugar la titular del automóvil que confirma la sustración de éste.

Una vez identificado el ocupante, resultó ser un menor de 17 años de nacionalidad polaca, procediendo a su detención y traslado a Comisaría de Distrito de El Carmen donde se instruyen diligencias por un presunto delito de hurto de uso de vehículos.

A las 01:30 horas en la C/Cisne de Murcia, se detecta a dos jóvenes que coincidían con los datos facilitados, una vez identificados resultan ser un menor de 16 años, el conductor del turismo sustraído, de nacionalidad española y otro de 17 de nacionalidad de georgia. Una vez confirmado que eran los ocupantes del vehículo hurtado, se procede también al arresto y traslado a Comisaría.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top