Conecta con nosotros

Continúa el aviso amarillo por lluvias hasta las 20 horas

Región de Murcia

Continúa el aviso amarillo por lluvias hasta las 20 horas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)  informa de avisos de nivel amarillo por precipitaciones de hasta 20 litros en una hora hasta las 20 horas de hoy en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura y, entre las 9 y las 20 horas, en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

Igualmente, avisos de nivel amarillo por tormentas en toda la Región. Hasta las 11 en el Campo de Cartagena y Mazarrón y hasta las 20 horas, en el resto.

El Centro de Emergencias ha atendido entre las 22 horas de ayer y las 8 de la mañana de hoy 131 asuntos relacionados con la lluvia

El Centro de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido, entre las 22 horas de ayer martes y las 8 de la mañana de hoy, un total de 154 llamadas que han supuesto la gestión de 131 asuntos relacionados con el episodio de fuertes lluvias. Ninguno de ellos revistió especial gravedad ni supuso riesgo para la vida de personas.

La mayoría de los asuntos estuvo relacionado con la retirada de objetos y obstáculos de la vía pública y el achique de agua en pequeñas inundaciones. La mayoría tuvo lugar en Murcia capital (71) seguido de Cartagena (11) San Javier y San pedro del Pinatar (9 cada unos) y Águilas (5) el resto se repartió por municipios de la franja Sur de la Región de Murcia.

FOTO DE LA NOTICIA: Tormenta eléctrica en Zarcilla de Ramos (LORCA). Créditos: Pephotograph



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top