Conecta con nosotros

LORCA: Otro coche encima de la polémica rotonda de San Diego

Lorca

LORCA: Otro coche encima de la polémica rotonda de San Diego




Eran las 17 horas aproximadamente de la tarde de este domingo, cuando la imagen de la tarde en la carretera era un turismo que se encontraba encima de la rotonda situada en el Barrio de San Diego, frente al Centro Comercial del mismo nombre.

No es la primera vez que un turismo se sube a esta rotonda. De hecho desde este medio de comunicación ya se han reportado a lo largo del año varios casos como el ocurrido hoy. Por ejemplo, el último de los accidentes en la zona fue el pasado 31 de julio, cuando una motocicleta accidentada quedaba en el suelo.

Muchos usuarios por entonces, como ahora también lo vuelven a hacer a través de los mensajes privados recibidos en nuestra redacción, se quejan del mal trazado de la misma. Otros por el contrario justifican la gran cantidad de accidentes en la falta de aprendizaje a la hora de conducir un vehículo por las rotondas.

Por ello estos internautas desde la red social facebook también reclaman una campaña de concienciación sobre cómo conducir en las mismas. ¿Falta de aprendizaje? ¿Rotonda con poca visibilidad y altura? ¿Casualidad? ¿Una mezcla de todo?

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top