Conecta con nosotros

Trasladado a Lorca tras aplastarle las piernas un camión en Mazarrón

Mazarrón

Trasladado a Lorca tras aplastarle las piernas un camión en Mazarrón

Servicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de 51 años, que quedó atrapado por las piernas en el interior de la cabina de un camión que volcó, en una empresa de materiales de construcción del término municipal de Mazarrón.

El 1-1-2 recibía, a las 13.10 horas, la llamada de un compañero, quien informaba de que un hombre se encontraba atrapado por los miembros inferiores en un camión que había volcado mientras estaba descargando en una empresa ubicada junto a la antigua carretera de Totana. Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como ambulancia y personal de Cruz Roja.

Tras ser rescatado por los bomberos tras más de 2 horas y media de trabajo, el accidentado, varón de 51 años, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital «Rafael Méndez» de Lorca en ambulancia de Cruz Roja.

El incidente ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top