Conecta con nosotros

Empeora la salud de Chiquito de la Calzada, ingresado en UCI

Últimas Noticias

Empeora la salud de Chiquito de la Calzada, ingresado en UCI

Informa Ana Martínez Perán. 

Según fuentes cercanas, el popular humorista malagueño Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), desde la pasada noche de lunes. Se encuentra ingresado desde hace una semana ya que, después de sufrir una angina de pecho, el humorista se sometió el pasado viernes a un cateterismo con buenos resultados, incluso su estado había mejorado durante el fin de semana.

El humorista, de 85 años, está siendo tratado de una infección y según el último parte médico «está situación ha provocado un deterioro hemodinámico en su estado de salud. No está intubado y se encuentra estable, pendiente de evolución”.



En menos de un mes, esta es la segunda vez que Chiquito queda ingresado en el hospital ya que, el pasado 14 de octubre sufrió una caída en su domicilio de Málaga.

Fueron los Bomberos, avisados por la familia, quienes sacaron al humorista de su domicilio debido a que la llave se había quedado puesta por dentro en la cerradura y no podían ni acceder a la vivienda ni contactar con él.

A través de un vehículo autoescala, los efectivos pudieron acceder a la vivienda encontrando a Chiquito tirado en el suelo, consciente y sin poder moverse. Fue atendido y hospitalizado de inmediato y a los tres días, el 17 de octubre, recibió el alta tras su «buena evolución”.

Desde el 31 de octubre se encuentra hospitalizado de nuevo por una angina de pecho.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top