Conecta con nosotros

Alumnos lorquinos del Ros Giner suben al pódium del CECEO’17

Educación

Alumnos lorquinos del Ros Giner suben al pódium del CECEO’17

El pasado fin de semana dos equipos de alumnos del IES Francisco Ros Giner participaron en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación que se desarrolló en las dehesas del municipio extremeño de Barcarrota.



El equipo infantil femenino consiguió el tercer puesto de la clasificación general. El mismo estaba compuesto por María y Lucía García Peñas, Elena Gil Moreno, Cristina Pérez Mulero y María Martínez Castellar.

También destacable la actuación del equipo cadete masculino conformado por Cesar López Plazas, Iván Guijarro Llamas, Germán González Riquelme, Juan Ferrando Serrano e Ignacio Ballesteros Quiñonero. Estos clasificaron en quinto lugar a un solo punto del cuarto puesto.

Durante las jornadas del 18 y 19 de noviembre los equipos de alumnos compitieron con otros centros educativos de toda la geografía nacional. Dos jornadas intensas de competición para demostrar el nivel físico y técnico de los alumnos y así sumar el mayor número de puntos a los correspondientes equipos.

Desde el centro educativo se sigue apostando por una educación interdisciplinar, en la que el ejercicio físico y el deporte ocupa un lugar importante en su proyecto educativo dados los beneficios que aportan estas actividades al desarrollo cognitivo y motor de sus estudiantes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Educación

To Top