Lorca
Tres terremotos esta noche alertan a los vecinos de Lorca
Tres seísmos, con epicentro entre La Paca y Zarzadilla de Totana, han alertado esta noche a los vecinos de las pedanías altas de Lorca.
El primero de ellos, calificado de intensidad moderada, ha tenido lugar a las 23:18 horas de este pasado jueves. El temblor de magnitud 2 ha sido localizado a 8 kilómetros de profundidad.
Tan solo unos minutos después, a las 23:32 horas, se registraba un segundo movimiento telúrico ,calificado de intensidad leve, con una magnitud de 1,8 y a 11 kilómetros de profundidad.
El tercer seísmo venía a las 00:01 horas de este viernes día 1. Este movimiento ha sido calificado de intensidad fuerte y ha sido sentido por los vecinos de la zona. Según datos del Instituto Geográfico Nacional este seísmo ha sido registrado con una magnitud de 2,9 y a 5 kilómetros de profundidad.
Te lo ha contado Ana Martíez Perán. Periódico EL LORQUINO.
