Conecta con nosotros

Dos motoristas heridos tras diferentes accidentes en Lorca y Mazarrón

Lorca

Dos motoristas heridos tras diferentes accidentes en Lorca y Mazarrón

EN MAZARRÓN… 

El primero de los accidentes ocurrio a las 10:27h. en la RM332 PK 23 carretera de Los Ruices hacia Puerto de Mazarrón a la altura de la rambla de La Plata en el término municipal de Mazarrón.

Se trata de una sola motocicleta accidentada, su conductor, un hombre de 41 años, ha tenido que ser atendido y tras ser inmovilizado por el personal de la ambulancia del Cruz Roja de Mazarrón, ha sido trasladado al hospital General Universitario de Santa Lucia en Cartagena.

EN LORCA… 



Unos minutos después, a las 10:35h. en la misma carretera RM 332 PK 52 a la altura del asador El Cruce, una vez pasada la salida de la autopista AP7 PK 15, otro motorista sólo, ha sufrido otro accidente.

El conductor, ha tenido que ser atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), siendo posteriormente trasladado al Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Mazarrón. Posteriormente una ambulancia concertada lo traslada al Hospital General Universitario de Santa Lucía en Cartagena. El motorista tiene policontusiones, herido leve.

Imágen zona accidente RM332 en Lorca.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top