Conecta con nosotros

Así quedaron 2 camiones tras chocar en la carretera de Fortuna

Región de Murcia

Así quedaron 2 camiones tras chocar en la carretera de Fortuna

Servicios de emergencia acudieron este Lunes, 18 de Diciembre, a atender a dos heridos en accidente de tráfico al colisionar dos camiones en la carretera de Fortuna a Santomera pasado el polígono industrial, término municipal de Fortuna.

El Cenro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 07,40 horas, alertando del accidente de tráfico comunicando que eran necesarios servicios sanitarios y bomberos.

En el accidente, hay dos camiones implicados y dos personas heridas. Una de ellas ha debido ser excarcelada por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.



El coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que trasladan a uno de los heridos al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca .El otro herido ha sido trasladado en una Ambulancia de servicios concertados al Hospital Universitario Morales Meseguer en estado Leve.

Tras el accidente, se ha enviado a mantenimiento de carreteras.

Ua patrulla de la Policía Local de Fortuna también se desplazó hasta el lugar del accidente.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top