Conecta con nosotros

Antonio, el murciano que ganó ayer el bote de Pasapalabra

Televisión

Antonio, el murciano que ganó ayer el bote de Pasapalabra

Antonio es de Murcia y tiene 46 años. Ha participado en otros concursos como el conocido «Saber y Ganar» en la 2 de TVE.



Jaruzelski ha sido la palabra que ha convertido el plató de ‘Pasapalabra’ en una gran fiesta y que ha cumplido el sueño de Antonio, “Antoñito el fantástico”, el “gran Antuan”, que ha hecho historia en ‘Pasapalabra’ batiendo el récord de programas consecutivos, el récord de segundos acumulados, el ganador de un bote de 1.164.000€

“Quiero que mi hija tenga cancha para poder hacer lo que quiera… Si quiere bailar, hacer gimnasia… que haga lo que quiera hacer y que no tenga miedo de no tener salida”, afirmó el concursante murciano durante el programa.

La emoción que el concursante nos ha demostrado al hablar de su pequeña era muchísimo mayor que la que ha demostrado al convertirse en millonario: “Cuando ves a tu peque jugar… hay cosas que merecen la pena y que no tienen que ver con el dinero… Y si no fuera por oportunidades como esta, yo que sé… ¡Viva ‘Pasapalabra’! es una bendición este programa. Si no existiera este programa habría que inventarlo”

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Televisión

To Top