Conecta con nosotros

Juguetes de pareja para regalar el día de los enamorados

Curiosidades

Juguetes de pareja para regalar el día de los enamorados

En el día de los enamorados, muchas personas buscan un regalo original que dar a su pareja. En esta ocasión hablaremos de la opción de los juguetes eróticos como un regalo del día de los enamorados. Es por esto que encontrarás a continuación una lista de los mejores juguetes eróticos para regalar el 14 de Febrero.

Compra de juguetes en España

La compra de estos juguetes es más común cada día y el tema de usarlos menos tabú. De hecho se estima que en las siguientes regiones en orden:

· Madrid

· Barcelona

· Valencia

· Sevilla

· Bilbao

Lencería

La lencería es un excelente regalo para comenzar a encender las cosas con tu pareja. Un detalle apasionado y sin duda bastante erótico sin ser invasivo o demasiado extraño. Este es un gran regalo si sientes que un vibrador sería demasiado para esa persona. Hay prendas muy sexys e incluso comestibles que puedes regalar a la persona para disfrutar juntos en una noche apasionada.

Consoladores

Los consoladores son uno de los juguetes sexuales más buscados en las sex shops. Aunque hay una gran variedad de ellos (más información), los mejores para regalar son aquellos que imitan la forma y real del pene, hechos de silicona.

Plugs Anales

Ya sea para mujeres o para hombres, este juguete sexual es el más buscado en las tiendas eróticas junto con el consolador y los vibradores. Y es que el sexo anal viene siendo tendencia en esta época, algo sobre lo que todos tienen curiosidad o ya han realizado al menos una vez. Hay una gran variedad de estos juguetes, algunos incluyen vibración también.

Los fabricantes de juguetes eróticos están abriendo nuevas posibilidades para ellos. En este caso existen kits hechos especialmente para el público masculino mediante la estimulación de la próstata.

Vibradores

También hay una gran variedad de vibradores en el mercado. Sin embargo podemos decir que como obsequio, los más aplaudidos son aquellos que estimulan el clítoris. Ya sea en forma de consolador, o solo un vibrador incluido en la ropa interior.

Algunos excelentes para muchas parejas son los vibradores a distancia. Estos dan lugar a muchos juegos sexuales. Ya sea que tu pareja se encuentre lejos por trabajo o no cuenten con tiempo a solas en la habitación.

Bolas chinas

Este producto es usado para fortalecer el suelo pélvico o como estimulante de placer. Hay diferentes tipos de bolas, algunas son vaginales, otras anales, otras metálicas y con vibración. A decir verdad, este juguete ha ganado cierta popularidad gracias a la película de 50 sombras de grey.

Afrodisiacos

El chocolate, bebidas y comida afrodisiaca son otra manera de encender la pasión en el día de los enamorados.

Anillos para el pene

Estos se colocan en la base del pene y son diseñados para fortalecer y mantener el la erección el hombre. Estos vienen en diferentes presentaciones y es un regalo para el disfrute de los dos durante las relaciones sexuales, ya que estimulan al hombre como a la mujer.

La idea de que los juguetes sexuales ayudan a condimentar una relación rutinaria, nos hacer ser mucho más creativos, despiertan nuestra piel, libido y nos sumergen en algo nuevo y sobre todo diferente.

Juguetes Sadomasoquistas

Así como las bolas chinas y el vibrador a distancia, los juguetes sadomasoquistas han alcanzado gran popularidad gracias a su uso en el bestseller 50 sombras de gray.Entre los artículos se encuentran:

El antifaz: Excitante juguete para muchas personas a quienes les gustan los disfraces. Además existen los que esta hechos para vendar los ojos de la pareja. Eliminar el sentido de la vista brevemente hará que pueda concentrarse más en percibir otras sensaciones.

El látigo: Aquí encontramos como darle vida a la fantasía de dominar y ser dominado de muchas parejas. Sin embargo este es para los más atrevidos y no muy recomendado para personas muy sensibles. Es necesario equilibrar el dolor con caricias y besos que le den placer a quien está siendo sometido.

Las esposas: Quitar a tu pareja la posibilidad de acariciarte y tocarte durante el juego sexual, te dará mayor control de la situación. Debes dejar correr la imaginación y mostrar tu lado dulce así como el más atrevido. En esta situación puedes hacer prácticamente lo que quieras, el bondage es otra forma, aunque en esta ocasión si tendrías control total del acto sexual.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Curiosidades

To Top