Conecta con nosotros

Dos fallecidos y ocho heridos en accidente de tráfico en Torre Pacheco

Últimas Noticias

Dos fallecidos y ocho heridos en accidente de tráfico en Torre Pacheco

A las 07,43 horas de esta mañana de sábado, 20 de enero de 2018, tuvo lugar un terrible accidente de tráfico por choque frontal excéntrico de dos vehículos, en la RM-313, en término municipal de Torre Pacheco 1 Km pasado Polaris a la altura de la salida F-29, desvío de Pacheco con Dolores de Pacheco. Dos fallecidos y 8 heridos. Los heridos han sido trasladados a urgencias del Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibía llamadas informando del accidente a las 7,43 horas, indicando que se trataba de un choque frontal excéntrentico entre una furgoneta y un vehículo, hubo igualmente un tercer vehículo implicado.




Al lugar se movilizaron :

patrullas de la Policía Local y Guardia Civil,

Cinco bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la región de Murcia con 2 vehículos

Dos Unidades Medicalizadas de Emergencias , una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, dos ambulancias convencionales, todas ellas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Cuatro ambulancias de Protección Civil de San Pedro del Pinatar y de los Alcazares.

A consecuencia del citado accidente fallecieron 2 personas de un mismo vehículo y hubo 8 heridos que una vez atendidos «in situ» fueron trasladados al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

IMAGENES CEDIDAS POR LA POLICIA LOCAL DE TORRE PACHECO.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top