Conecta con nosotros

ASOFEM recibe una furgoneta para el traslado de sus pacientes

Lorca

ASOFEM recibe una furgoneta para el traslado de sus pacientes

ASOFEM Salud Mental Lorca, ha recibido la entrega de la Furgoneta donada por Obra Social la Caixa en la mañana del 14 de enero de 2018 a las 12 horas en la sede de ASOFEM.

En dicho acto han estado presentes Dª. María Josefa Martínez Villa, Directora de Área de Negocio de Lorca, D. Agustín Pinilla Porlán, directos de la oficina de Caixabank situada en la Calle Jerónimo Santa Fé de Lorca y D. José Ponce Díaz, Presidente de ASOFEM.

ASOFEM cuenta con un Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, que incluye entre otros, el Servicio de Transporte con rutas diarias de recogida y llevada de los pacientes. A su vez, dicho Servicio se ofrece en las actividades de Ocio y Tiempo Libre y Respiro Familiar dirigidas a tod@s los soci@s.

Gracias a la donación de la Furgoneta, éste Servicio se podrá ofrecer de manera más confortable y segura a los pacientes.

En definitiva, la colaboración de Obra Social la Caixa contribuye con ASOFEM enormemente en la mejora de la integración social y asistencia a la rehabilitación de las personas afectadas por una enfermedad mental.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top