Conecta con nosotros

Una obra representada por «personas sin hogar» llega a Lorca

Teatro

Una obra representada por «personas sin hogar» llega a Lorca




El próximo viernes 2 de marzo a las 21:00 horas,  la Compañía de Teatro «MÁS”, dirigida por José Galera e impulsada por la Fundación Jesús Abandonado de Murcia presentará en el Teatro Guerra de Lorca su obra «Postales para un niño”.

Esta obra de teatro, de creación colectiva que trata sobre los miedos emocionales de todas las personas, es representada por personas sin hogar de dicha Fundación, tres actores profesionales y un niño. La obra va dirigida a mayores de 13 años.

Para la creación de «Postales para un niño» los intérpretes se sometieron a un proceso de indagación sobre el tema principal en que versa la historia: el miedo. “Ha sido un trabajo muy intenso que se mueve entre lo trágico y lo cómico, entre lo sutil y lo histriónico, entre el sueño y la realidad, una aventura que lleva al espectador de la mano hasta el mismo centro del miedo”, explica el director de la compañía, José Galera.

Las localidades tienen un coste de 10 euros y pueden ser adquiridas en taquilla el día del evento o de manera online en el siguiente enlace: http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves=&origin=GUER<


INFORMA ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO.





Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Teatro

To Top