Conecta con nosotros

260 personas retoman las labores de búsqueda del menor desaparecido en Níjar

Almería

260 personas retoman las labores de búsqueda del menor desaparecido en Níjar




ALMERÍA.-  Un dispositivo compuesto por más de 260 personas entre especialistas de los servi­ cios de emergencia y voluntarios han reanudado a primera hora de esta mañana las labo­ res de búsqueda del menor de ocho años desaparecido en Níjar, según informa Emergen­ cias 112 Andalucía.

Un total de 142 profesionales y especialistas de emergencias intensifican la bús­ queda en el radio más cercano al punto donde fue visto por última vez el menor. Por su parte, con la colaboración de más de 120 voluntarios que se han sumado esta mañana a las labores de búsqueda, se están realizando nuevas batidas dentro del radio de doce kiló­ metros en la zona noroeste.

En el dispositivo participan Emergencias Andalucía (112, el Grupo de Emergencias de Andalucía -GREA – y Protección Civil), Guardia Civil -con los equipos del GEAS de activi­ dades subacuáticas, unidad canina y equipos ecuestres-, Policía Local, agrupaciones de Protección Civil de distintos municipios; Bomberos de varios parques; Cruz Roja, Infoca, Ayuntamiento de Níjar y voluntarios particulares.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top