Conecta con nosotros

Primeras imagenes de cómo Ana Julia reconstruía los hechos con la Policía

Almería

Primeras imagenes de cómo Ana Julia reconstruía los hechos con la Policía




Sobre las 15:30 de esta tarde de lunes, ha llegado a la finca del Rodalquilar, propiedad de la familia del pequeño Gabriel Cruz, una comitiva de coches procedente de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería con agentes de la Sección de Análisis del Comportamiento Delictivo de la Unidad Técnica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid, además de agentes de la Policía Judicial de Almería acompañaban a Ana Julia Quezada, la mujer de 43 años y origen dominicano, que presuntamente acabó con la vida del niño.

Ana Luisa ha realizado, junto a los agentes, un recorrido por la zona donde mantuvo oculto el cuerpo del menor y así reconstruir lo sucedido para poder esclarecer los motivos que llevaron al fatal desenlace.

Esta misma mañana, la autopsia ha revelado que el niño murió estrangulado el 27 de febrero, el mismo día que desapareció en la pedanía de Las Hortichuelas, en Níjar.

Supuestamente el cuerpo fue escondido a unos cuatro kilómetros y Quezada, la pareja del padre de Gabriel, ha sido vigilada de cerca durante varios días hasta que fue pillada sacando un bulto liado en mantas de un pozo situado en la finca de Rodalquilar.

Siguiéndole los pasos la Policía, Ana Julia fue detenida a 74 kilómetros de la finca, en el garaje de la vivienda que compartía con Ángel Cruz, padre del menor, en la Puebla de Vícar, con el cuerpo en el maletero del coche.

El País ha captado las imágenes del recorrido por la finca para poder reconstruir lo sucedido.


REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 





Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Almería

To Top