Conecta con nosotros

La Feria de Abril de Sevilla 2018 comienza con una brutal pelea a sillazos y puñetazos

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

España

La Feria de Abril de Sevilla 2018 comienza con una brutal pelea a sillazos y puñetazos

Lamentables imágenes las del vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales de la caseta de Comisiones Obreras (CCOO) de la Feria de Abril de Sevilla de este 2018.



En la secuencia se puede ver cómo varios hombres acabaron a puñetazo limpio en plena noche. Se observa como uno de ellos agarra una silla de plástico para golpear a otro individuo que participa en la trifulca. Solo unos pocos de los allí presentes se acercan para intentar separarles mientras la mayoría se queda mirando.

En las imágenes se observa como una mujer acaba chocando con una mesa al intentar esquivar la pelea. Otra señora recibe un puñetazo mientras se disponía a separar a los dos hombres que empiezan la pelea. Otros dos hombres también se unen a la trifulca para propinar varios golpes. En todo este caos, en ningún momento cesó la música ni las luces de colores. En el vídeo se ve el cartel de CCOO y la bandera autonómica. Por el momento se desconocen las causas de la trifulca y si los agresores pertenecen al sindicato.

Según la prensa local, este lamentable altercado tuvo lugar el primer día de feria y no este pasado domingo, que es cuando se hicieron públicas las imágenes del vídeo.

Varios usuarios de la red social Twitter han comentado que en las casetas de la Feria de Abril en Sevilla este tipo de peleas «es algo habitual”.

El vídeo ya supera las 112.000 reproducciones.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top