Conecta con nosotros

Alertan de un ladrón que atraca a hombres infieles y los delata a sus mujeres

Últimas Noticias

Alertan de un ladrón que atraca a hombres infieles y los delata a sus mujeres

La investigación de sus crímenes se ve obstaculizada por el hecho de que muchas víctimas no se atreven a denunciarlos para no revelar su identidad. Solo tres han acudido a comisaría.



La Policía nacional de la República de Irlanda está investigando el caso de un ladrón que atraca a los clientes de un burdel en Dublín. Se sospecha que el delincuente es un joven de tan solo 22 años que cuenta con más de 50 antecedentes penales y es bien conocido por la Policía, según informan medios locales.

Los investigadores creen que el sospechoso podría ser responsable de al menos siete asaltos de este tipo, aunque solo tres de ellos han sido denunciados. En un incidente ocurrido en febrero pasado, el delincuente atracó a un hombre de 50 años a punta de cuchillo y le robó el teléfono y la cartera. Luego, llamó con el teléfono robado a la mujer de su víctima para revelarle que su marido había acudido a un burdel.

En otro caso en marzo, el ladrón atacó a un brasileño de unos 20 años, a quien forzó a arrodillarse y rogar por su vida. En al menos una ocasión, el sospechoso amenazó con exponer en los medios a los clientes de las prostitutas, en lo que, suponen en la Garda, fue un intento de extorsionar a las víctimas.

La investigación de estos crímenes se ve obstaculizada por el hecho de que muchas víctimas no se atreven a denunciarlos para no revelar su identidad.

«Dadas las circunstancias, cuando los hombres son robados tras salir de un burdel, es natural que exista miedo a denunciar», comentó una fuente policial sobre el caso.

«Sin embargo, existe la preocupación de que el sospechoso esté inmerso en una escalada que puede llevar a un punto en el que alguien pueda sufrir lesiones serias», añadió.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top