Conecta con nosotros

Multadas por pelearse dos mujeres en Lorca

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Lorca

Multadas por pelearse dos mujeres en Lorca

Confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia la sentencia interpuesta por un Juzgado de Instrucción de Lorca que condenaba a dos mujeres a pagar una multa de 120 euros . 

Al parecer, una de las mujeres dijo a la otra que no le cantara más la canción de `Bulería’, porque ella no era una bruja. Las mujeres se enzarzaron en una pelea. 

Con esto, la sentencia desestima el recurso presentado por una de ellas que señalaba que «se había limitado a defenderse de la brutal agresión” y debido a ese motivo pudo ocasionar la lesión en el ojo a la otra mujer. 

Los hechos ocurrieron el pasado dos de junio de 2016, cuando una de las mujeres se encontraba tendiendo la ropa en la puerta de su domicilio, ubicado en Lorca. La otra mujer, que es pareja del padre de la primera, se le acercó diciendo que «no cantara más la canción de Buleria, porque no estaba haciendo brujería, porque no era una bruja» y le propinó un puñetazo en el ojo, acabando las dos enzarzadas en una pelea. 

Las dos mujeres acabaron lesionadas a causa del altercado, por lo que el Juzgado condenó a una de ellas a pagar 210 euros de indemnización, y a la otra 240 euros. Durante seis meses, nos podrán comunicarse entre ellas. 

La Audiencia ha confirmado dicha sentencia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top