Conecta con nosotros

Tres personas heridas en accidente de tráfico en Mazarrón

Mazarrón

Tres personas heridas en accidente de tráfico en Mazarrón

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 07:56h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-322 (carretera de Mazarrón a Aguilas) a la altura del Pk 47 en la pedanía de Cañada de Gallego en Mazarrón.

En el accidente han intervenido dos turismos.

El llamante informa que en el interior de uno de los turismos se encuentra una persona atrapada.

Al lugar del accidente se personan las siguientes unidades:

  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mazarrón. (Un total de 3 bomberos y un camión autobomba urbana ligero).
  • Dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ( Una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado).
  • Una ambulancia de Cruz Roja.
  • Personal de mantenimiento de carreteras.
  • Guardia civil.

Los heridos son un varón de 51 años que presenta contusión en tronco y es trasladado por una ambulancia concertada de traslado tras ser atendido por personal sanitario de la UME, su destino es el hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

Un varón de 60 años policontusionado y na mujer de 30 años con policontusiones, ambos trasladados por la ambulancia de Cruz Roja al hospital Rafael Méndez de Lorca.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Mazarrón

To Top