Conecta con nosotros

Agredida tras negarse a dar su teléfono a dos chicos de 15 y 16 años

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

España

Agredida tras negarse a dar su teléfono a dos chicos de 15 y 16 años

Dos menores de 15 y 16 años y nacionalidad rumana, se acercaron a una chica de 18 años para pedirle su número de teléfono. Ante la negativa de la joven, los dos menores le propinaron una brutal paliza. El padre de la joven pasó cinco días rastreando la zona hasta que dio con los agresores.

La joven se encontraba, a medianoche en una plaza de A Coruña cuando dos hermanos, de 15 y 16 años,  se acercaron a ella. Después  de conversar y ante la negativa de la joven de darles su número de teléfono comenzaron a propinarle una brutal paliza que acabó con la rotura de la nariz y un hundimiento en el ojo izquierdo.

Lorenzo Regueiro, padre de la chica, fue quien la encontró tirada en el suelo y sangrando. Pasó cinco días peinando la zona hasta dar con los agresores de su hija y los denunció ante la Policía.

Sospechó de un grupo de chicos, los grabó y enseñándole las imágenes a su hija, ésta los reconoció.

El padre acompañó a la Policía durante la detención. Ana, la chica agredida, fue operada y ya está en casa recuperándose pero tendrá que pasar de nuevo por quirófano para ser intervenida de la lesión del ojo.

Foto:CRTVG.ES



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top