Conecta con nosotros

Emergencias atiende 23 asuntos por el aviso de lluvias en la Región

Imagen de esta noticia: Lluvias de este jueves en la ciudad de Totana

Región de Murcia

Emergencias atiende 23 asuntos por el aviso de lluvias en la Región



El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido hasta las 18:00h. un total de 30 llamadas correspondientes a 23 asuntos relacionados con el aviso amarillo de tormentas en la Región de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido entre las 12:00 horas y las 18:00h de hoy, un total de 30 llamadas de emergencia correspondientes a 23 asuntos relacionados con el episodio de tormentas y lluvias en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El mayor número de llamadas se ha recibido del municipio de Alhama de Murcia, con 23 llamadas y 16 asuntos relacionados: rescates salvamento en agua dulce, al quedar los vehículos bloqueados por los embolsamientos de agua; desprendimientos de piedra y tierra en diversos municipios como Blanca, Totana, Lorca o Alhama de Murcia. No hay constancia de ninguna carretera cortada, aunque si hay que circular con precaución en las carreteras de Blanca a Abaran, en la de Zarcilla de Ramos hacia La Paca y Aledo.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top