Conecta con nosotros

El SMS publica las listas definitivas de admitidos para cubrir 112 plazas

Fuente: CARM

Región de Murcia

El SMS publica las listas definitivas de admitidos para cubrir 112 plazas

La relación de admitidos hace referencia a 13 categorías cuyas pruebas se realizarán el 1 y el 8 de julio



El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) recoge hoy los listados definitivos de admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 112 plazas, en 13 categorías, de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud.

Las relaciones publicadas corresponden a las opciones de Radiodiagnóstico, Administrativo y Fontanería, cuyas pruebas se realizarán el 1 de julio, y de Alergología, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Superior de Administradores, Radioterapia, Dietética y Nutrición, Mecánica, Costura y Planchadora, cuyos exámenes se celebrarán el 8 de julio. Los interesados pueden consultar la relación de admitidos en el portal www.murciasalud.es.

Asimismo, el BORM recoge la relación provisional de los aspirantes a realizar las pruebas selectivas destinadas a cubrir las plazas de las categorías de Nutrición Humana y Dietética. El plazo de presentación de reclamaciones acaba el 15 de junio.

La oferta pública de empleo correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 se puso en marcha el pasado mes de abril. Los exámenes se desarrollarán hasta el próximo mes de diciembre y movilizarán a más de 200 personas, entre miembros de los tribunales y colaboradores. Más de 55.000 aspirantes optarán a una de las 1.250 plazas que el Servicio Murciano de Salud oferta en 88 categorías diferentes.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top