Conecta con nosotros

Varias personas heridas tras una pelea en La Unión

La Unión

Varias personas heridas tras una pelea en La Unión



Servicios de emergencia trasladan al hospital General Universitario de Santa Lucia a un varón herido de consideración tras una riña en La Unión.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, ha recibido una decena de llamadas a partir de las 14:11h. alertando de una pelea en las puertas de una vivienda sita en la C/ Trovero Castillo en el término municipal de La Unión.

Los llamantes señalan que hay una pelea en la que intervienen unas 10 personas e informan de menores implicados en la misma.

Confirman la existencia de varios heridos que precisa asistencia sanitaria.

Policía local de La Unión informada del suceso.

Unidades de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Uníon) se encuentran en el lugar del suceso.

Sanitarios confirman la asistencia, in situ, de un joven que presenta un trauma craneoencefálico sin perdida de conocimiento y de una mujer embarazada.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de La Uníón traslada al joven, cuyos datos se desconocen, al Hospital General Universitario de Santa Lucia en Cartagena.

Presenta heridas de consideración que precisan valoración.

Más información en breve… 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de La Unión

To Top