Conecta con nosotros

Desahucian a una madre y su hija enferma en Mazarrón

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Últimas Noticias

Desahucian a una madre y su hija enferma en Mazarrón

Una familia del municipio de Mazarrón ha sido desahuciada este martes, día 26 de junio, por agentes de la Guardia Civil. 



Un total de 17 coches policiales se personaron en el domicilio de madrugada y desalojaron a una mujer y su hija, una niña de 10 años que padece dos enfermedades raras y necesita cuidados especiales.

Al parecer, tras el divorcio, la madre se quedó con la custodia de la menor y con el domicilio familiar, propiedad de los abuelos paternos. Éstos han sido los que iniciaron el procedimiento de desahucio.

Representantes de la Plataforma Antidesahucio (PAH), estuvieron encadenados, desde la noche anterior a la ejecución, junto a la familia que sin éxito fue expulsada de la vivienda.

Un miembro de PAH declaraba, momentos antes del desalojo que «sería una vergüenza que el desahucio se produjera sin que el Ayuntamiento de Mazarrón ofreciera un realojo digno y pusiera lo medios necesario para paliar esta situación»,

«El desahucio estaba programado a las 08:30. Vienen con nocturnidad y alevosía para que nadie se entere, porque sirven al cacique del pueblo», denunciaba la Plataforma.

Sobre las 11 de la mañana la familia firmaba el acuerdo que proponía la otra parte. «Cinco días en un hotel y un año de alquiler a 300€, después no se saben qué harán”, explicaba el hermano de la desahuciada.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top