Conecta con nosotros

Rescatan a tres personas que no podían salir del agua en la Carolina (Águilas)

Imagen de archivo de la embarcación semirrígida LS-Titania que ha intervenido en el rescate.

Águilas

Rescatan a tres personas que no podían salir del agua en la Carolina (Águilas)

Los hechos ocurieron ayer tarde a las 19:21 horas cuando Efectivos del Plan Copla intervinieron para rescatar a tres personas que se encontraban con dificultades para salir del agua en la playa de La Carolina, Águilas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que veían a tres personas junto a la zona de rocas en la playa de La Carolina de Águilas, y que gritaban pidiendo ayuda.

Inmediatamente se informó al Coordinador Marítimo, al mismo tiempo que se daba aviso a Protección Civil y P. Local de Águilas, que desplazó una patrulla a la zona. También se dio parte del suceso a Cruz Roja de Águilas, que desplazó un grupo de rescatadores y a la embarcación LS-Titania, integrados en el dispositivo de rescate del Plan Copla.

Policía Local de Águilas informaba que las tres personas se encontraban a unos 15 mts de los acantilados, con dificultades para salir, solicitando la presencia de la embarcación LS-Titania. Los rescatadores de Cruz Roja en pocos minutos llegaron hasta las tres personas.

Poco después, la embarcación Titania rescataba en buen estado al grupo, de 47, 12 y 10 años respectivamente, todos de la misma familia, y procedían a su traslado al puerto deportivo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top