Conecta con nosotros

Este miércoles se garbarán en Cartagena algunas escenas de Terminator

Cine

Este miércoles se garbarán en Cartagena algunas escenas de Terminator

Algunas de las escenas de la sexta entrega de la saga Terminator serán grabadas en Cartagena. 

Este miércoles, día 4 de julio, algunas calles de la ciudad permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de la secuencias de acción. La ciudad cartagenera simulará escenarios mexicanos.

Algunos de los lugares, que simularán escenarios mejicanos, elegidos por la productora de la superproducción americana son la calle Casas de Candela, el barrio de Los Mateos y el Polígono Industrial Cabezo de Beaza. El aeropuerto de Corvera se convertirá en la frontera entre México y Estados Unidos.

De 07:30 a 11:30 horas, estarán grabando en la calle de Los Mateos para luego, de 12:00 a 20:00 horas, seguir la grabación en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

Terminator 6 también será protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger, aunque la productora no ha confirmado si en las escenas rodadas en Cartagena está previsto que participe el conocido actor.

El rodaje continuará en Cartagena los días 17, 27 y 28 de julio en la calle Londres, Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top