Conecta con nosotros

La Peluquería de Lorca que está revolucionando el estilismo masculino

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Lorca

La Peluquería de Lorca que está revolucionando el estilismo masculino

Peluquería Farru, la revolución de los jóvenes lorquinos.

En pleno siglo XXI, la era en la que los hombres cuidan más su aspecto físico y el neceser masculino ha pasado a ser un básico, en algunos casos hasta más completo y con productos más caros que el de algunas mujeres, un estudio realizado por Kantar sobre el hombre europeo sitúa a los hombres españoles en el segundo puesto, por detrás de los alemanes.

En cuestión de cuidarse, hace tan solo cinco años, los hombres españoles estaban situados en el último puesto de la tabla. El cuidado masculino, no solo consiste en cremas y productos de belleza, el culto al cuerpo está a la orden del día entre los jóvenes. Fumar ha pasado a ser algo dañino y antiestético, inculcando a los jóvenes la práctica de deportes y fomentando la asistencia al gimnasio para realzar el físico.

Esto conlleva a cuidar también la alimentación y la población masculina, en unos años, será recompensada con hombres más sanos. Cuerpos musculados, tatuados, depilados y como no, con cabellos súper cuidados y peinados. El pelo y la barba han pasado a ser parte muy importante, revolucionando los cortes de pelo perfilados, tintados e hidratados.

En Lorca, Peluquería Farru se encarga de poner su granito de arena para contribuir a dar a los hombres un mejor aspecto. Sus tijeras realzan y perfilan los distintos peinados que revolucionan la moda masculina, creando arte.

Desde el año 2002, está peluquería masculina cuenta con una amplia clientela de todas las edades, desde niños a jubilados, dando un trato especial a cada uno de los hombres que confían en las manos y estilismo de Farru Pérez, su propietario. Después de muchos años de experiencia, dominan a la perfección las distintas técnicas de corte, conservando su fidelidad y disciplina del corte a tijera y las distintas formas de la vieja escuela mezcladas con la revolución y nuevas técnicas de peinado.

En este 2018, Peluquería Farru, que se encuentra situada en Camino Viejo del Puerto, ha incluido en sus filas a un nuevo peluquero. Guérsom Rodríguez, de origen canario, contribuye a ampliar el concepto de estilismo para seguir dando a la clientela el mejor de los tratos y la máxima profesionalidad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top