Conecta con nosotros

«Puñalada trapera» al fútbol en Lorca

Deportes

«Puñalada trapera» al fútbol en Lorca

«Puñalada trapera» al fútbol en Lorca

Primera vez en la historia de LaLiga Española: El Lorca F.C. renuncia a su plaza

El Yeclano ocupará la plaza del Lorca FC

Xun Genbao, propietario del club, se fue de Lorca el pasado mes de enero con la idea clara de no volver.

Las persistentes faltas de respeto de las autoridades lorquinas y murcianas, que optaron por ayudar a otros equipos antes que al de mayor categoría, unido a los problemas para desarrollar su proyecto en una ciudad dividida, terminaron por desanimar a quien se gastó 5 millones la temporada anterior.

El club lorquino está pendiente de recibir 1.4 millones de euros de la Liga de Fútbol Profesional, en compensación por el descenso, pero ni siquiera eso ha sido suficiente aliciente para Genbao. LaLiga nunca se ha encontrado con una situación similar, por lo que se tiene que analizar si Genbao pierde definitivamente ese dinero.

Empresarios lorquinos preocupados. 

En Lorca están preocupados porque hay varias empresas que estaban pendientes de un plan de pagos para liquidar las obras que se acometieron para adaptar las instalaciones al fútbol profesional. Además está pendiente dos juicios con el ex director deportivo Paco Zaragoza y el gerente Lucas García Llamas, por despido improcedente y falta de pago respectivamente. también quedan desamparados los jugadores Jaume Valens y Santi Luque, que tenían contrato para esta temporada.

Fuente: Periódico EL Lorquino, marca, mundo deportivo….

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top