Conecta con nosotros

Muere un bebé de diez meses tras haber permanecido ocho horas en un coche

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

España

Muere un bebé de diez meses tras haber permanecido ocho horas en un coche




En la localidad mallorquina de Manacor, ha fallecido este viernes, día 10 de agosto, una niña de diez meses de edad después de haber permanecido varias horas encerrada en el interior de un vehículo. Al parecer, su abuelo la ha dejado olvidada tras aparcar el coche en una calle. 

La Policía Nacional ha informado que la menor estaba hoy a cargo del abuelo, éste aparcó el vehículo a primera hora de la mañana, sobre las siete de la mañana, y reparó en la niña ocho horas después, sobre las tres de la tarde.

El hombre de 56 años aparcó el vehículo en la calle de S’Hort des Cabré de la localidad de Manacor. Al parecer, la menor estaba en ese momento dormida y su abuelo abandonó el lugar sin acordarse de que la niña estaba en el interior del coche.

El abuelo ha regresado al coche después de permanecer la menor ocho horas dentro, el hombre ha pedido ayuda y se han desplazado al lugar dotaciones

Según fuentes policiales, el hombre ha vuelto al automóvil sobre las tres de la tarde y se ha percatado de que la niña llevaba dentro ocho horas. El abuelo de la niña ha pedido ayuda y al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Nacional y ambulancias, pero no han podido hacer nada por reanimar a la menor. El hombre ha sido trasladado al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad y todavía no ha podido declarar sobre los hechos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, pero las primeras hipótesis barajan que la menor murió como consecuencia de las elevadas temperaturas que se habrían alcanzado en el interior del vehículo durante las más de ocho horas que ha permanecido aparcado en la calle. Está previsto que en las próximas horas se practique la autopsia al cadáver de la niña.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top