Conecta con nosotros

La cantera del Lorca Deportiva contará con nueve equipos federados

Deportes

La cantera del Lorca Deportiva contará con nueve equipos federados

El CF Lorca Deportiva debuta como club de cantera esta temporada con un total de nueve equipos federados. Dos equipos en categoría juvenil, dos cadetes, dos infantiles, dos alevines y un benjamín. Además contará con su propia Escuela de Fútbol que tendrá sus sesiones todos los sábados de 12 y 14 horas y contará con entrenadores profesionales y servicio de fisioterapia.

Al igual que el equipo de Tercera División, los conjuntos y la escuela de la cantera blanquiazul tendrán como partner técnico a la marca alemana ADIDAS.




JUVENIL A

El Juvenil A contará en la parte técnica con dos experimentados entrenadores. Roberto Lucas Miguel «Keni«(Salamanca, 1976) será el primer entrenador. Se trata de un experimentado mister de nivel 3 que ha entrenado a numerosos equipos tanto bases como senior, principalmente en la Región de Murcia, como Mazarrón, Bala Azul u Olímpico de Totana. Se considera un «entrenador exigente» que intenta realizar «un buen juego a nivel colectivo».

Su segundo será Juan Bautista Rosa Bastida JUANBA, preparador físico con un amplio curriculum en conjuntos senior a nivel nacional e internacional y con una también extensa formación de materias de actividad física y del deporte. Entre otros fue preparador físico del Lorca Deportiva que consiguió el ascenso a Tercera División y el campeonato de esa categoría en la temporada siguiente. También en equipos de Arabía Saudí y Oman, realizó labores de preparador físico y segundo entrenador.

El Juvenil A comenzará la pretemporada el próximo viernes 24 de agosto.

      Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

      Más de Deportes

      To Top