Conecta con nosotros

Los abonados del Lorca Féminas accederán a los descuentos de la Tarjeta Alcázar Salud

Deportes

Los abonados del Lorca Féminas accederán a los descuentos de la Tarjeta Alcázar Salud

Los abonos para la nueva temporada tendrán un precio de 30 euros y darán acceso a descuentos en todos los servicios y especialidades del Hospital Virgen del Alcázar.

El Lorca Féminas A.D. ha presentado en el Hospital Virgen del Alcázar su campaña de abonados para la temporada 2018/19, la sexta consecutiva en 2ª División Nacional. Los abonos tendrán un precio de 30 euros y se podrán obtener en el estadio Mundial 82 antes de cada partido, en el bar Sojo o contactando con cualquier responsable del club.

 

La presidenta del club, Mayte Martínez, y la vicepresidenta del mismo, María José Reinaldos, han presentado la campaña junto al edil de Deportes, Juan Miguel Bayonas, y han agradecido al Hospital Virgen del Alcázar su colaboración ofreciendo a todos los abonados de forma gratuita la Tarjeta Alcázar Salud.

Esta tarjeta tiene un precio anual de 40 euros y proporciona a los usuarios descuentos en todos los servicios y especialidades del centro de alrededor de un 15 por ciento, facilitando de esta forma el acceso a consultas y pruebas
médicas a precios más reducidos y sin esperas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top