Conecta con nosotros

Sergio Navarro, nueva peluquería en Lorca by «Farru Barber»

Redacción: Ana Martínez Perán. Periódico EL LORQUINO.

Lorca

Sergio Navarro, nueva peluquería en Lorca by «Farru Barber»

Una nueva peluquería de caballeros abrió sus puertas el pasado día 20 de septiembre en el barrio San Antonio de Lorca.

Capitaneada por Sergio Navarro Herrero, de 25 años, y en colaboración con Peluquería Farru, este nuevo establecimiento no hace otra cosa que ampliar la familia Farru y con ello, dar a su extensa clientela un mejor servicio y dedicación.

Porque los hombres también quieren sentirse a la moda, deseados y cuidados. Porque la nueva era del cuidado masculino está en pleno auge y porque la familia Farru tiene claro que el mimo a sus clientes es lo primordial. Porque tienen claro que no cortan el pelo sino que intentan dar una imagen a todo el que pasa por sus manos.

Tijera en mano encontramos a Sergio, un joven lorquino con ansias de superación e ilusión por esta nueva aventura que emprende. Agradecido por la gran oportunidad que le ha dado Farru Pérez, nos comenta que ha tenido una larga formación en una academia de Murcia y que se siente encantado de emprender un negocio dedicado a la belleza y el cuidado capilar masculino. Da gracias por pertenecer a las filas de la escuela Farru, «son muy buenos compañeros y mejores personas”, añade.

La peluquería de Sergio se encuentra ubicada en la calle Rodríguez Valdés, 16, en el barrio San Antonio de Lorca. Un entorno amplio y tranquilo donde los detalles han sido cuidados pensando siempre en la comodidad de su clientela.

Este joven seguirá revolucionando el estilismo capilar masculino con su buen hacer, dominando a la perfección las distintas técnicas de corte, pero siempre conservando la disciplina del corte a tijera y teniendo muy presente el cuidado y la salud del cabello, sello de la casa Farru.



Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top