Conecta con nosotros

PROGRAMA: Es Viernes en la Feria Grande de Lorca

Lorca

PROGRAMA: Es Viernes en la Feria Grande de Lorca

PROGRAMA: Es Viernes en la Feria Grande de Lorca

Viernes 28 de septiembre

12:00 – 13:00 horas
Visita cultural guiada. Visita guiada a la sala de monedas y medallas del Museo Arqueológico Municipal de Lorca. Grupos reducidos. Gratuito previa reserva: 968406267.

13:00 – 20:00 horas



Feria de Mediodía en el casco urbano de la Ciudad. Gastronomía, música y buenos amigos te harán disfrutar de cada rincón de esta monumental e histórica ciudad.

16:30 – 20:00 horas
Calle Alporchones: Servicio de guardería 3-6 años. Disfruta de la feria mientras los más pequeños se divierten realizando talleres, manualidades, juegos de manipulación y cuentacuentos. Gratuito. Aforo limitado.

16:30 – 20:00 horas
Calle Lope Gisbert: Club Infantil. Tobogán y castillos hinchables, toro mecánico, futbolín humano, juegos tradicionales, Dr. Burbujas, juegos gigantes, etc. Contará con la visita de personajes animados. Gratuito.

17:00 horas
Plaza de Calderón: Música en Vivo. Concierto en directo del grupo Kimbao, flamenco fusión, con la mejores versiones de todos los tiempos.

17:00 horas
Lorca Plaza: Música en Vivo. Concierto en directo del grupo Dolce Vita , con una selección de las mejores versiones de todas las épocas musicales del país.

17:00 horas
Plaza de España: Música en Vivo. Concierto en directo del grupo Da Vinci, lo mejor del pop rock nacional.

17:00 horas
Plaza de San Vicente: Música en Vivo. Concierto en directo de Serena Sound Band, las mejores versiones de la música nacional e internacional.

17:00 horas
Plaza Real: Música en Vivo. Concierto en directo de Essencial Rock Band, pop-rock nacional e internacional.

18:30 horas
Alameda de la Constitución: XXIII Maratón “Lorca, Ciudad de Cuento” destinado a los más pequeños de la casa en colaboración con la Red de Bibliotecas de Lorca. Concejalía de Educación. Gratuito.

19:00 horas
Huerto de La Rueda: Apertura de chiringuitos y atracciones del Recinto Ferial.

22:30 horas
Explanada Jardines de Lorca. El Arrebato en concierto. Presenta Músico de Guardia , sunovena aventura sonora a cuyo timón se sitúa un tándem que, es a la vez, garante del mejor sonido y éxitos asegurados en el lenguaje del pop: David Santisteban y Riki Rivera. Porque en este “Músico de Guardia” ahora se suman a lo que el oyente puede y debe esperar de un creador musical como éste la elegancia y la calidad de unos arreglos de marcado acento pop que a buen seguro van a multiplicar el acceso de El Arrebato a un universo de oyentes más amplio y ávido de los mejores sonidos de ahora mismo.

Artista invitado David Andreu “El Morao”

Venta de entradas: Discos Carlín, Correos, Ticketmaster, Ticketea, Entradasatualcance.
Precio: Anticipadas 20 € / Taquilla 25€. Aforo limitado.

24:00 horas
Huerto de La Rueda: III Edición de La Fiesta del Sol con la música de los ya habituales en las mejores noches de fiesta: More MK, Criss Deluxe, Dani Aznar,… Gratuito.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top