Conecta con nosotros

Herida grave al ser atropellada por un turismo en Las Torres de Cotillas

Región de Murcia

Herida grave al ser atropellada por un turismo en Las Torres de Cotillas



9:02 horas.- Sanitarios atienden y trasladan a centro sanitario a una persona que ha resultado herida grave al ser atropellada por un turismo en la C/ Cruz, de Las Torres de Cotillas.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando un vehículo había atropellado a dos personas. Inmediatamente se ha dado aviso a P. Local de Las Torres de Cotillas, que ha confirmado el accidente, solicitando el envío urgente de medios sanitarios. El Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha enviado la ambulancia del Servicio de Urgencias de Las Torres de Cotillas y una Unidad Móvil de Emergencia.

Sanitarios de la UME informan que atienden y estabilizan a una mujer herida de 81 años de edad, que presenta conmoción cerebral, para su posterior traslado al Hospital Morales Meseguer de Murcia. La otra persona herida, una mujer de 58 años de edad que presentaba contusiones, ha sido atendida in-situ sin traslado a centro sanitario.

P. Local de Las Torres de Cotillas permanece en el lugar para elaborar el informe del atestado.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top